Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Llull, MVP de la segunda jornada

  • El base se salió ante el Valencia
Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma
Sergio Llull
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha empezado como una moto la temporada. Y Llull es uno de los grandes responsables de ello. Si el balear asombró al mundo por su partidazo ante los Thunder, su exhibición en la Fuente de San Luis ante el Valencia Basket no fue menos relevante.      

Llull se ha convertido en el MVP de la segunda jornada de la Liga Endesa por su aportación en la victoria madridista ante el cuadro taronja. El base completó unas estadísticas de 18 puntos y ocho asistencias,  en 25 minutos de juego.

Su tarjeta en el tiro fue espectacular con 4/4 tiros de dos, 3/4 en triples y 1/1 en tiros libres. Un porcentaje sobresaliente que le llevó a conseguir 27 de valoración, el que más de una segunda jornada de Liga en la que los blancos ya marchan en el grupo de cabeza.

  Con 17 pases de canasta en dos partidos lidera la clasificación de asistencias de la competición junto a Hakanson y ya es el jugador del Real Madrid líder en esta estadística en la ACB con un total de 1.160 asistencias.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información