Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

En Houston ven factible el fichaje de Llull

  • El base menorquín es feliz en el Real Madrid
Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma
Sergio Llull
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Llull sigue siendo una prioridad para los Houston Rockets. Pese a que el base menorquín ha asegurado en múltiples ocasiones que su sueño es jugar toda la vida en el Real Madrid, la franquicia texana no se rinde y volverá a la carga el próximo verano. El ‘23’ es uno de los jugadores europeos más valorados en la NBA.

Marc Stein, periodista de la ESPN, aseguró tras el partido ante los Thunder que “si por si Houston fuera, Llull ya estaría desde hace tiempo en los Rockets. Es un jugador que le daría un salto de calidad al equipo. Pero él no quiere salir del Madrid por el momento”, aseguró.

¿Cuál es la cláusula de salida del jugador?

“No es, ni mucho menos, tan elevada como asegura la prensa española-10 millones de dólares-, es una cantidad asumible por Houston. Seguirán tratando de convencerle durante este año para redoblar esfuerzos en 2017. Creo que tarde o temprano Llull terminará en la NBA. Lo tiene todo para triunfar”.

Mientras tanto, el jugador madridista sigue manteniendo el mismo discurso: “La puerta de la NBA nunca está cerrada pero, ahora mismo, solamente pienso en ganar títulos con el Real Madrid. Estoy muy feliz en este club y no pienso en otra cosa”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información