Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Llull tiene claro el primer objetivo en Euroliga

  • El base-escolta del Real Madrid tiene claro que hay que buscar el factor cancha para los play-off.
Sergio Llull Sergio Llull
Sergio Llull FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Sergio Llull ha reconocido que tiene muchas ganas de empezar a jugar la Euroliga. Este miércoles, los blancos reciben en el Palacio de los Deportes al Olympiacos, y Llull tiene claro el primer objetivo merengue en la competición: "Meternos entre los cuatro primeros para disputar los play-off con el factor cancha a favor”.

Inicio de la Euroliga

"Estamos con muchas ganas e ilusión de empezar esta Euroliga. Para la afición es un formato más atractivo porque van a ver a todos los grandes equipos. Será un calendario más exigente pero no hay excusas. Nuestro primer objetivo es meternos entre los cuatro primeros para disputar los playoff con el factor cancha a favor”.

Últimas actuaciones

“Intento mostrar siempre mi mejor versión cuando juego para ayudar al equipo y hacerlo lo mejor que puedo. En estos partidos es posible que haya estado más acertado pero intento aportar cosas cada vez que salgo a la cancha”.

Gran plantilla del Real Madrid

“Llevo muchas temporadas aquí. Es una competición especial y siempre te sorprende. Muy exigente y muy dura pero el equipo está preparado para empezar. Es posible que esta sea la plantilla más completa con la que he jugado. La del año pasado y la anterior también fueron muy completas. Vamos a ver como funcionamos como equipo y evolucionamos”.

Siempre dispuesto a ayudar

“Voy a seguir siendo el mismo jugando de base o escolta, de lo que me pida Laso, y voy a intentar ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda para ganar partidos y títulos que es lo importante”.

Rumores de la NBA

“Me tomo los rumores como siempre y más cuando ganas contra Oklahoma de la manera en que lo hicimos. Estoy muy tranquilo y feliz aquí y ahora no pienso más allá”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información