Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Rudy da la clave para 'triunfar' en la Euroliga

  • El escolta madridista tiene claro que el equipo debe hacerse fuerte en los partidos de casa.
Rudy y Hunter Rudy y Hunter
Rudy Fernández
Rubén Gómez Rubén Gómez

Rudy Fernández tiene claro que el Real Madrid debe hacerse especialmente fuerte en los partidos que dispute en casa, empezando por el de este miércoles ante el Olympiacos

Importancia de ganar en casa

“El Olympiacos sigue teniendo un equipo parecido al del año pasado. El partido que siempre plantean es un partido muy duro y tenemos que intentar igualar esa dureza y poder conseguir la primera victoria en casa. Creo que los partidos en el Palacio van a ser muy importantes de cara a la clasificación de los ocho primeros”.

Regularidad

“Siempre es conseguir los máximos títulos posibles y la Euroliga es un gran objetivo aunque no es fácil. Somos conscientes del equipo que se ha formado este año y tenemos muchas ganas de afrontar una temporada que se presenta muy buena. Hay que ser muy regular porque todos los partidos exigen estar al cien por cien. Viendo la plantilla que tenemos, con varios jugadores en cada posición, nos permitirá llegar al final frescos”.

La nueva Euroliga

“Con este nuevo formato no vamos a poder tener ningún tipo de relajación. Tenemos que ser conscientes de que va a ser muy larga y exigente y hay que estar preparado para ello. A nivel de competición gana porque cada partido será muy competitivo y cada partido en el Palacio será un partidazo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información