Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

La conjura del R.Madrid para esta Euroliga

  • La plantilla blanca tiene claro que no se deben escapar triunfos del Palacio.
Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma
Sergio Llull
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El equipo de Pablo Laso comienza este miércoles su competición favorita buscando la décima Copa de Europa de baloncesto ante Olympiacos en el Palacio con la firme idea de hacer una fortaleza la cancha madridista.

Quedan poco más de 24 horas para que el balón vuele en el Palacio de los Deportes y que el Real Madrid de baloncesto inicie su búsqueda hacía otra Euroliga. El equipo de Pablo Laso quiere volver a reinar en Europa y todo pasa por hacer de la cancha madridista todo un fortín.

En este nuevo formato de Euroliga, donde los mejores equipos del continente pasarán por las canchas de todos los equipos, el Real Madrid deberá hacer del Palacio una fortaleza prácticamente inexpugnable y evitar que se escapen partidos ante rivales complicados como el año anterior ante Fenerbahçe. Para ello el equipo se ha conjurado de cara al primer test de esta Euroliga ante Olympiacos, precisamente el rival contra el que el Real Madrid ganó su última Euroliga.

Siempre se ha dicho que el público del Palacio es ese "sexto hombre" con el que el Real Madrid cuenta en todos los partidos, pero en la Euroliga el apoyo se dispara y el público ruge y empuja al equipo hacia las victorias. Unos triunfos que no se pueden escapar en esta temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información