Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

11 madridistas en el Top 100 de la Euroliga

  • Sergio Llull se ha colado entre los cinco mejores de Europa en un ranking creado por Eurohoops.
Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma
Sergio Llull
Defensa Central Defensa Central

Once jugadores del Real Madrid se encuentran en entre los 100 mejores de la Euroliga según el ranking que ha publicado la prestigiosa web Eurohoops. Sergio Llull es el cuarto de dicha clasificación.

Como cada año, Eurohoops ha hecho un ranking anual de los 100 mejores jugadores de la Euroliga. Once de los catorce jugadores de la plantilla del Real Madrid se encuentran en esta clasificación, siendo Sergio Llull el más destacado en la cuarta posición. Una situación que ha creado controversia.

Y es que el jugador balear la temporada pasada se quedó en segunda posición, y después de una temporada aún mejor que la anterior en lugar de mantenerse o mejorar ha bajado hasta el cuarto lugar.

Por delante de Llull encontramos a Milos Teodosic, Nando De Colo y Vassilis Spanoulis, en ese orden. Llama mucho la atención que tanto el serbio como el griego hayan superado al español.

El resto de jugadores del Real Madrid que aparecen en la lista son los siguientes: Rudy Fernández (12º), Gustavo Ayón (16º), Randolph (22º), Felipe Reyes (28º), Jaycee Carroll (35º), Othello Hunter (38º), Maciulis (60º), 'Chapu' Nocioni (65º) y Luka Doncic (83º).

Los únicos jugadores de la plantilla de Pablo Laso que no aparecen en este ranking son Álex Suárez, Jeff Taylor y Trey Thompkins. Todos intentarán estar en el ranking del año que viene haciendo un gran curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información