Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

El Madrid buscará seguir invicto ante el UCAM Murcia

  • Los blancos reciben en el Palacio al conjunto universitario a partir de las 18:30
Randolph en un partido con el Real Madrid Randolph en un partido con el Real Madrid
Randolph
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid recibe este domingo al UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes a partir de las 18:30 y a través de las cámaras de Movistar. Los blancos, con dos victorias en otros tantos partidos buscarán un triunfo que les mantenga en los puestos altos de la clasificación.

En frente un rival que siempre hace sufrir a los blancos. El UCAM Murcia se ha convertido en un pequeño dolor de muelas para los de Pablo Laso. Jugar ante los murcianos es como ir al dentista: siempre es molesto. Los locales afrontan el partido con la confianza que te da el haber ganado en el debut en Euroliga ante Olympiacos, pero saben que los Campazzo y compañía se crecen cuando tienen el escudo merengue delante.

Por su parte, el UCAM también llega en una buena dinámica. Ganaron entre semana en su debut en Europa y en Liga Endesa han ganado dos de los tres encuentros que han disputado. El equipo dirigido por Óscar Quintana buscará hacer historia, puesto que nunca han ganado en la cancha del Real Madrid. Hoy están ante una nueva oportunidad. 

Tanto el Real Madrid como el UCAM Murcia podrá contar con todos sus hombres importantes. Estamos a principio de temporada y las lesiones todavía no afectan. Sergio Llull liderará, una vez más el ataque del Real Madrid. El base está en un gran momento de forma y con la confianza por las nubes. Del lado murciano, el 'Facu' será el gran protagonista en el equipo universitario. Es la estrella y estará extramotivado por volver a la que fue su casa. También Pocius y Antelo se enfrentan a su ex equipo.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información