Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El Real Madrid le dio un duro golpe al Barça con Randolph

  • El club azulgrana también quería su fichaje el pasado verano, pero el equipo merengue se adelantó.
Randolph en un partido con el Real Madrid Randolph en un partido con el Real Madrid
Randolph
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le volvió a pasar la mano por la cara el pasado verano al Barcelona en el mercado de fichajes. Y lo hizo con la contratación de Anthony Randolph varios meses antes de que los azulgrana se interesaran por él. Los blancos acertaron de pleno con un fichaje que ya están rentabilizando.

Mucho antes de que Anthony Randolph arrasara el Palau en la Euroliga, el Real Madrid ya tenía atado al jugador norteamericano nacido en Alemania. El club blanco firmó un precontrato con el ala pívot, según cuenta Matallanas en el diario AS, para evitar una posible salida a la NBA.

El club blanco y Randolph llegaron a un acuerdo por el cuál el norteamericano tendría que pagar un millón de euros al Madrid si se echaba atrás en su fichaje para irse a la NBA.

Esta cláusula era válida sólo hasta el 5 de julio, y en caso de haberse hecho efectiva el Madrid habría ganado un kilo por el jugador sin que éste pasara siquiera por el Barclaycard Center.

Al parecer, el Barcelona Lassa trató de fichar a Randolph el 4 de julio, cuando ya se sabía que el Real Madrid estaba detrás de él. Lo que no sabían en el Palau es que el fichaje estaba cerrado.

Quique Villalobos, agente del jugador, informó al secretario técnico del Barcelona, Rodrigo de la Fuente, de que Randolph ya era propiedad del Real Madrid. Un duro golpe para los culés, que intentaron levantarle un fichaje al club blanco en el último momento, como casi siempre, pero esta vez no lo consiguieron.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información