Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Laso elogió la reacción de su equipo

  • Pablo Laso habló en sala de prensa tras la victoria ante UCAM Murcia.
Pablo Laso, entrenador Real Madrid de baloncesto Pablo Laso, entrenador Real Madrid de baloncesto
Pablo Laso en el banquillo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria 93-86 ante UCAM Murcia, un partido difícil sobre todo al final, con la remontada del conjunto de Óscar Quintana, llegando a empatar el encuentro.

Valoración del partido

"Lo primero felicitar al equipo por la victoria, creo que sabiamos que iba a ser un partido complicado, es un equipo difícil de sujetar a campo abierto, hemos sido penalizados en errores nuestros, no hemos ajustado las marcas, alguna perdida nuestra en un partido que hemos trabajado bastante bien, también cuenta el acierto, han tenido acierto y nos han obligado a reaccionar y ha sido la clave del partido. Era un partido complicado y contento por la victoria".

¿Estamos ante la mejor versión de Llull?

"Creo que ha estado muy bien, ofensivamente hemos sabido leer a su defensa, ha tenido tiros abiertos, pero no sólo Sergi ha estado bien, no me gusta centrar en una persona, en líneas generales el trabajo del equipo ha sido bueno".

¿Has tenido que dar alguna nota de cara al final para volver al partido?

"Se han dado circunstancias, teníamos una diferencia buena y nos hemos parado, creo que ha sido importante estar centrados e independientemente el equipo ha hecho un gran trabajo al final y nos hemos merecido ganar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información