Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Randolph ya es el rey de los tapones de la ACB

  • Anthony Randolph lidera la clasificación de tapones en la ACB después de tres jornadas
Anthony Randolph Anthony Randolph
Anthony Randolph FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Anthony Randolph solo ha tardado tres jornadas en convertirse en el rey de los tapones de la ACB y demostrar así que el Real Madrid se ha hecho con un estupendo defensor.

Solo se han jugado tres jornadas de la ACB y a Randolph ya le ha dado tiempo a hacer un total de siete tapones, es decir, que lleva una media de 2,33 por encuentro.

Estaba claro que la defensa del aro era una de las grandes cualidades de Randolph, pero en tres jornadas ha sido capaz de abusar de sus rivales desde todos los ángulos.

Y es que Randolph domina con puño de hierro la clasificación de los jugadores más taponadores ya que el segundo en la lista en Ante Tomic, del Barcelona, que ha hecho cinco, es decir, 1,67 de media.

El tercer puesto de los máximos taponadores de la ACB también tiene color merengue ya que aparece Luka Doncic con cuatro cosechados, los mismos que Giorgi Shermadini, de MoraBanc Andorra.

De seguir con este ritmo Randolph podría rozar los 75 tapones a final de la ACB, logrando una cifra escandalosa en la historia de la competición nacional.

Pero eso será cosa del futuro y ahora hay que centrarse en el presente y en cómo Randolph está protegiendo el aro del Real Madrid de los ataques rivales en lo que va de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información