Partido de 'gallitos' en uno de los Clásicos de Europa

El Real Madrid visita la cancha del Macabbi en la segunda jornada de la Euroliga


Felipe Reyes en un partido de Euroliga

Felipe Reyes en un partido de Euroliga




Partido de los grandes. Es cierto que en Euroliga cualquier rival puede complicarle la vida a los blancos, pero la rivalidad forjada a lo largo de los años entre el conjunto israelí y el Real Madrid hace que el duelo de esta noche sea especial. El conjunto de Pablo Laso afronta el partido en una dinámica muy positiva. Tras perder en la Supercopa de España ante el Barcelona, los blancos no han vuelto a perder.

El técnico blanco tendrá a su disposición a toda la plantilla, menos Taylor que se ha quedado en la capital de España acusado de unas molestias. De esta forma, Laso tan solo tendrá que descartar a un jugador, siendo Álex Suárez y Thompkins los que más papeletas tienen de terminar quedándose fuera.  

Por su parte, el Macabbi llega al duelo contra los blancos después de ganar con comodidad en la competición doméstico ante el Hapoel Eilat por 18 puntos. El equipo de Tel Aviv buscará la que sería su primera victoria en Euroliga esta temporada, ya que cayó derrotado en la jornada inaugural ante el Armani Milán. En lo individual, Goudelock será uno de los jugadores a vigilar por el cuadro merengue.

Fuente de la imagen: realmadrid.com