Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Partido de 'gallitos' en uno de los Clásicos de Europa

  • El Real Madrid visita la cancha del Macabbi en la segunda jornada de la Euroliga
Felipe Reyes en un partido de Euroliga Felipe Reyes en un partido de Euroliga
Macabbi - Real Madrid (20.05/Movistar +)
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este jueves, a partir 20:05 y a través de las cámaras de Movistar vuelve la Euroliga para el Real Madrid. Después de ganarle la semana pasada al Olympiakos en el Palacio de los Deportes, los blancos visitan hoy la siempre complicada cancha del Macabbi Tel Aviv, para disputar la segunda jornada de la competición europea.

Partido de los grandes. Es cierto que en Euroliga cualquier rival puede complicarle la vida a los blancos, pero la rivalidad forjada a lo largo de los años entre el conjunto israelí y el Real Madrid hace que el duelo de esta noche sea especial. El conjunto de Pablo Laso afronta el partido en una dinámica muy positiva. Tras perder en la Supercopa de España ante el Barcelona, los blancos no han vuelto a perder.

El técnico blanco tendrá a su disposición a toda la plantilla, menos Taylor que se ha quedado en la capital de España acusado de unas molestias. De esta forma, Laso tan solo tendrá que descartar a un jugador, siendo Álex Suárez y Thompkins los que más papeletas tienen de terminar quedándose fuera.  

Por su parte, el Macabbi llega al duelo contra los blancos después de ganar con comodidad en la competición doméstico ante el Hapoel Eilat por 18 puntos. El equipo de Tel Aviv buscará la que sería su primera victoria en Euroliga esta temporada, ya que cayó derrotado en la jornada inaugural ante el Armani Milán. En lo individual, Goudelock será uno de los jugadores a vigilar por el cuadro merengue.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información