Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Así analizó Pablo Laso la victoria blanca ante el Macabbi

  • El técnico del Real Madrid dio la enhorabuena a sus jugadores por el gran trabajo realizado sobre la cancha
Laso en un partido del Madrid Laso en un partido del Madrid
Laso
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación después de la victoria del Real Madrid ante el Macabbi Tel Aviv en el Nokia Arena por 82-89. El técnico merengue destacó el buen trabajo del equipo defensivamente, sobre todo en la primera mitad y felicitó a Jaycee Carroll por su extraordinario partido.

Victoria de equipo

"Es una victoria en la que todos han contribuido. Felicitar a mis jugadores por el triunfo porque ha sido un partido duro. Es una gran victoria para nosotros porque Macabbi es un rival muy complicado".

Encantado con el primer tiempo

"El primer tiempo fue fantásticos. No tengo nada que decir. Defensivamente, ofensivamente movimos muy bien el balón. La ventaja de 13 puntos al descanso no eran reales con el juego porque podrían haber sido más". 

Remontada del Macabbi

"Sabíamos que el Macabbi iba a apretar y así fue en el tercer cuarto. Cometimos errores y ellos volvieron. Lo importante es que estuvimos en el partido, pusimos concentración y en el cuarto cuarto hicimos nuestro juego como en la primera parte".

Acierto en el tiro exterior

"Jugamos muy bien en abierto y cuando movemos el balón y hacemos buenos tiros no me preocupa no meterlas porque tengo grandes jugadores que cualquiera puede aparecer. Hoy Carroll ha estado muy bien y Rudy que no anotó en el primer tiempo, lo hizo después".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información