Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

El Derbi marca el inicio de una semana de pasión

  • Estuadiantes-Real Madrid (Movistar+ Deportes, 18:30h)
Sergio Llull Sergio Llull
Sergio Llull FOTO: RealMadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de Laso afronta hoy la enésima batalla de la temporada. El calendario no da tregua y los blancos inician hoy una semana con cuatro partidos. Y para comenzar, ni más ni menos. Estudiantes recibirá al Madrid con ganas de darse una alegría, probablemente la única de toda la temporada.

Pero los hombres de Pablo Laso no quieren bajar el pistón. El equipo no conoce la derrota ni en ACB ni en la Euroliga y afrontará el derbi con la motivación de seguir venciendo y convenciendo. El calendario es criminal pero la profundidad de plantilla permitirá al actual campeón de Liga afrontar el encuentro con todas las garantías.

Llull y Taylor arrastran molestias pero los dos estarán sobre la cancha. El Madrid intentará cerrar el encuentro cuanto antes, aumentando decibelios en defensa, cerrando el rebote y aprovechando las transiciones. Del resto se encargará el talento de la plantilla, liderado por un Rudy Fernández imperial en los últimos encuentros.

El derbi es casi garantía de victoria para el Madrid; con Laso en el banquillo, el equipo merengue ha ganado 17 de los últimos 20 derbis y acumula 3 victorias en 5 visitas al Palacio como visitante.  Un derbi siempre es un derbi pero, en los últimos tiempos, el Madrid se ha ‘paseado’ ante los dementes…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información