Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Laso: "Llull terminó tocado el partido de Israel"

  • El técnico vitoriano analizó el derbi de este domingo ante el Estudiantes
Laso ante los medios de comunicación Laso ante los medios de comunicación
Laso comentó cómo se encuentra físicamente la plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso analizó el sábado el encuentro que este domingo (18:30 horas, Movistar 0#) medirá al Real Madrid a domicilio ante el Estudiantes. El vitoriano aseguró que ve bien a los suyos para afrontar el choque, aunque desveló que cuenta con un par de jugadores con algunas molestias físicas.

Análisis de Estudiantes

"Para ellos va a ser un partido grande porque recibirán al campeón de Liga. Es algo que entendemos. Han organizado un equipo de muchísima experiencia, empezando por el entrenador, que lleva mucho tiempo en la competición y que además se ha reforzado con gente muy experta, con jugadores que conocen muy bien la ACB como Savané, Grimau, Page o Cook... gente por encima de los 30 años que ya las ha vivido de todos los colores. Da sensación de ser un equipo sólido, que ha empezado bien la Liga y que nos obligará a hacer un buen partido si queremos ganar".

Estado físico de la plantilla

"Veo bien al equipo, es un momento en el que sabemos que vamos a tener cinco partidos en diez días y todos muy exigentes. Ante el Estudiantes sin duda lo será. Es un equipo que en su campo es muy complicado".

Jugadores tocados

"En principio tenemos un par de jugadores con molestias. Llull está tocado después de un golpe que sufrió ante Maccabi. Y Taylor está mejor del tendón. Y luego están las pequeñas situaciones normales del día a día".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información