Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Baskonia, tercera 'piedra' europea para el Laso team

  • Esta noche recibe al conjunto vasco en el Palacio a partir de las 21:00
Hunter, Llull y Doncic en un partido de Euroliga Hunter, Llull y Doncic en un partido de Euroliga
Llull, Hunter y Doncic
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Sin apenas tiempo para saborear la victoria en el derbi ante Estudiantes del pasado domingo, el Real Madrid vuelve a la competición continental. El equipo de Pablo Laso recibe esta noche en el Palacio al Baskonia en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga

A partir de las 21:00 y a través de las cámaras de Movistar Deportes, el equipo de Pablo Laso disputará una nueva jornada de la Euroliga. Sin perder todavía en partido oficial en lo que llevamos de temporada y con la intención de sumar un nuevo triunfo que le permita continuar en los puestos altos de la clasificación. 

Por su parte, el conjunto visitante llega después de haber perdido ya un partido en Euroliga, en Kaunas ante el Zalgiris, y en Liga Endesa contra el Barcelona en su visita al Palau, por lo que el equipo de Pablo Laso ha iniciado el curso en mejor estado de forma que los vascos. Eso sí, los blancos siempre encuentran dificultades cuando el rival es el Baskonia

En el apartado de bajas, Andrea Bargnani no jugó el pasado domingo por precación y tiene complicado llegar al partido de hoy, mientras que Beaubois se encuentra en la última fase de recuperación y tampoco jugará. En el lado blanco, Maciulis es la única duda. No jugó ante el Estudiantes por una gripe y no está confirmada su presencia. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información