Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Laso: "Nuestra puesta en escena ha sido horrorosa"

  • Pablo Laso se ha mostrado molesto por el partido que ha realizado el Real Madrid
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha lamentado la "horrorosa" puesta en escena que ha tenido el Real Madrid ante Baskonia y que le ha obligado a remar contra corriente y acabar cosechando la primera derrota del año en Euroliga.

Valoración del partido
Felicitar al Baskonia por la victoria, nuestra puesta en escena ha sido horrorosa, recibir 32 puntos en el primer cuarto nos ha obligado a remar durante todo el partido. Hemos tenido buenos momentos en el partido, no hemos sabido administrar la ventaja y en el cara o cruz se han llevado la victoria. Duele la derrota por ser en casa y en esta Euroliga”.

Perder el partido dos veces
“Han sido dos momentos importantes, pero hemos ido detrás de Baskonia todo el tiempo, nos han batido muy fácil en el uno contra uno, se veía muy claro situaciones en las que nos han sacado ventaja. No es un partido para estar contento”.

La mala defensa
“No, ha habido momentos en ataque que han sido clave. Nuestra puesta en escena del primer cuarto es el que hace que recibamos tantos puntos, el partido nunca se pierde en defensa o en ataque, son muchas cosas. Hay que analizar muchas cosas".

Mala racha de Llull
“Él no está contento con su partido, me preocupa no su racha, sino su propuesta de tiro, hoy ha hecho un cero de seis pero no me preocupa”.

Nocioni
Chapu está malo, creo que estará bien y estará. Tenemos un calendario que somos conscientes en que todo va muy rápido, en menos de 48 horas tenemos otro partido. No hay ningún equipo del mundo que gane siempre, hoy hemos estado mal”.

La clave, el inicio
“El inicio, que ha sido muy malo, su primera canasta ha sido canasta y falta. Al final es diferente, hicimos todo para darlo la vuelta pero no pudimos finalizar”.

El físico del equipo
“Bien, ahora cansado, el Milán también estará cansado, la plantilla es larga y todos deben ser productivos, cada uno tiene una labor diferente en el equipo y hoy no hemos sabido cerrar el partido".

El partido de Doncic
“Muy bien, de los mejores del partido, creo que junto a Felipe nos han dado algo diferente en el partido”.

¿Tiene Baskonia tomada la medida al Real Madrid?
“No, cada partido es diferente hoy les felicitamos y sabemos que si queremos ganarles vamos a tener que estar mejor, pero no creo en esto de tomar la medida a los equipos”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información