Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Laso: "Todos los jugadores han contribuído al triunfo"

  • El técnico merengue destacó el valor de la victoria tras la derrota del martes
Laso en un partido del Madrid Laso en un partido del Madrid
Pablo Laso se mostró muy satisfecho con el ataque merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso se mostró el jueves muy satisfecho con la victoria por 90-101 que logró el Real Madrid en la cancha del EA7 Milán. El técnico comentó la buena reacción de los suyos tras la derrota del pasado martes ante Baskonia y destacó la participación de toda la plantilla en el resultado.

Las claves de la victoria

"Ha sdo un encuentro duro de principio a fin. Con dos partidos en menos de 48 horas era muy importante estar concentrados y lo hicimos. Movimimos bien el balón, conseguimos buenos tiros, buenos porcentajes ofensivos sin correr demasiado y pudimos controlar el rebote".

Fluidez ofensiva

"Jugamos sólidos y estoy contento con la actuación en ataque. Defensivamente estuvimos bien y hemos sido capaces de contener los momentos buenos momentos de Emporio Armani. Creo que hemos acusado el cansancio en la segunda mitad, pero estoy feliz porque todos los jugadores han contribuido al triunfo. Estoy muy contento por esta victoria en una cancha complicada".


Análisis de los jugadores

Randolph

"Ha sido un triunfo del equipo. Después de perder el martes teníamos que jugar bien en defensa y en el rebote, tener el balón y aprender de esa derrota. Lo bueno es que hemos podido hacerlo en solo dos días. Es magnífico jugar en un equipo como el Real Madrid, es uno de los mejores sitios en los que he estado. Tenemos un gran equipo".

Hunter

"Creo que la clave para lograr el triunfo ha sido la defensa. Y en ataque hemos estado bien. Es importante ganar como visitantes en la Euroliga. Pero no solo hoy, sino en cualquiera de los partidos que jugamos".

.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información