El Madrid demuestra ser un líder incansable

Victoria del Real Madrid ante Tecnyconta Zaragoza por 94-68 que le hace seguir líder


Randolph en un partido con el Real Madrid

Randolph en un partido con el Real Madrid




Un Madrid a remolque y un Zaragoza sin fallo (21-21)

Comienzo entretenido de partido en el Palacio entre Real Madrid y Tecnyconta Zaragoza. El equipo blanco no se mostró acertado desde la larga distancia mientras que enfrente Benzing castigaba; por lo que el Real Madrid se vio obligado a cargar el juego interior con Felipe, Rudy y Llull. Fotu se regaló un gran mate tras alley-oop, no se arrugaba el equipo de Casadevall, pero apareció Carroll para poner por delante al equipo con una jugada de 3+1. El cuarto acabó con una buena defensa y un empate en el marcador.


Nadie rompe la igualdad (37-37)

El cuarto empezó igualado, con Felipe Reyes haciéndose fuerte en la zona, Doncic robando y el Real Madrid por delante. Los de Laso subieron una marcha en defensa y en ataque Randolph machacó el aro tras un alley-oop de Doncic. Tecnyconta se ponía a un punto gracias a un 3+1 de Jelovac, pero a continuación Nocioni y Taylor desde la esquina acertaban de tres. El sueco dejaba la anécdota de fallar un mate sólo, llevándose la ovación en señal de ánimo del Palacio. Un parcial de 0-4 para Tecnyconta empataba el partido y así se marchaba el duelo al descanso.


El efecto Llull llega al Palacio (62-48)

Sergio Llull empezó con seis puntos y muy metido en el partido, regalando una asistencia por la espalda a Randolph. Fotu era el mejor hombre del Tecnyconta, aparecía por todos lados. Maciulis se estrenaba anotando un triple y daba aire al Real Madrid, pero de nuevo un parcial de 0-4 recortaba la distancia a dos puntos. Tres buenos ataques de Randolph, Rudy y Llull ponían la máxima ventaja del partido - doce puntos - y una asistencia a Randolph para sumar dos más servía para acabar el cuarto.

Aniquilación madridista a un digno Zaragoza (94-68)

Bastante acierto en ataque por parte del Real Madrid en el inicio del último cuarto, la amplia ventaja - 14 puntos- hacía jugar con una tranquilidad nerviosa a los de Laso, quienes no podían perder semejante renta. Festival de 2+1 para el Real Madrid, primero Carroll y luego Felipe, pues el capitán hacía lo que quería en la zona. Alex Suárez disputó sus primeros minutos de la temporada y Doncic, Draper y Carroll se divertían en un partido controlado y donde el Real Madrid aniquiló al final a un Tecnyconta Zaragoza que plantó cara hasta mediados del tercer cuarto.