Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

El Madrid demuestra ser un líder incansable

  • Victoria del Real Madrid ante Tecnyconta Zaragoza por 94-68 que le hace seguir líder
Randolph en un partido con el Real Madrid Randolph en un partido con el Real Madrid
Anthony Randolph con el Real Madrid en la victoria 94-68 ante Tecnyconta Zaragoza
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid continúa al frente de la clasificación de la Liga ACB tras imponerse 94-68 a Tecnyconta Zaragoza. El partido estuvo igualdado hasta mediados del tercer cuarto, cuando apareció Sergio Llull. En el último cuarto Carroll y Felipe apuntillaron una victoria más para seguir líderes.

Un Madrid a remolque y un Zaragoza sin fallo (21-21)

Comienzo entretenido de partido en el Palacio entre Real Madrid y Tecnyconta Zaragoza. El equipo blanco no se mostró acertado desde la larga distancia mientras que enfrente Benzing castigaba; por lo que el Real Madrid se vio obligado a cargar el juego interior con Felipe, Rudy y Llull. Fotu se regaló un gran mate tras alley-oop, no se arrugaba el equipo de Casadevall, pero apareció Carroll para poner por delante al equipo con una jugada de 3+1. El cuarto acabó con una buena defensa y un empate en el marcador.


Nadie rompe la igualdad (37-37)

El cuarto empezó igualado, con Felipe Reyes haciéndose fuerte en la zona, Doncic robando y el Real Madrid por delante. Los de Laso subieron una marcha en defensa y en ataque Randolph machacó el aro tras un alley-oop de Doncic. Tecnyconta se ponía a un punto gracias a un 3+1 de Jelovac, pero a continuación Nocioni y Taylor desde la esquina acertaban de tres. El sueco dejaba la anécdota de fallar un mate sólo, llevándose la ovación en señal de ánimo del Palacio. Un parcial de 0-4 para Tecnyconta empataba el partido y así se marchaba el duelo al descanso.

El efecto Llull llega al Palacio (62-48)

Sergio Llull empezó con seis puntos y muy metido en el partido, regalando una asistencia por la espalda a Randolph. Fotu era el mejor hombre del Tecnyconta, aparecía por todos lados. Maciulis se estrenaba anotando un triple y daba aire al Real Madrid, pero de nuevo un parcial de 0-4 recortaba la distancia a dos puntos. Tres buenos ataques de Randolph, Rudy y Llull ponían la máxima ventaja del partido - doce puntos - y una asistencia a Randolph para sumar dos más servía para acabar el cuarto.

Aniquilación madridista a un digno Zaragoza (94-68)

Bastante acierto en ataque por parte del Real Madrid en el inicio del último cuarto, la amplia ventaja - 14 puntos- hacía jugar con una tranquilidad nerviosa a los de Laso, quienes no podían perder semejante renta. Festival de 2+1 para el Real Madrid, primero Carroll y luego Felipe, pues el capitán hacía lo que quería en la zona. Alex Suárez disputó sus primeros minutos de la temporada y Doncic, Draper y Carroll se divertían en un partido controlado y donde el Real Madrid aniquiló al final a un Tecnyconta Zaragoza que plantó cara hasta mediados del tercer cuarto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información