Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Pablo Laso, premiado por el gran inicio de temporada del Madrid

  • El entrenador madridista ha sido nombrado como el mejor del mes de octubre.
Laso en un partido del Madrid Laso en un partido del Madrid
Pablo Laso
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El buen arranque de ACB del Real Madrid ha llevado a Pablo Laso a ser nombrado como el mejor entrenador del mes de octubre en la Liga Endesa. El técnico vitoriano ha sumado un pleno liguero en este mes, llevando al equipo madridista a ser líder en la Liga Regular.

Pablo Laso y su Real Madrid han salido victoriosos de encuentros muy complicados en el pasado mes de octubre. El equipo blanco ganó al Valencia, a UCAM Murcia, a Estudiantes y a Tecnyconta Zaragoza, lo que sumado al triunfo en septiembre ante Unicaja lleva al liderato a los blancos en solitario con un 5-0.

Por otro lado, el equipo ha jugado también cuatro encuentros europeos este mes pasado y ha sido capaz de ganar 3, ante Olympiacos, Maccabi y Emporio Armani Milán. El Baskonia fue el único que sorprendió al Real Madrid. Así, balance de 7 victorias en 8 partidos para cerrar el mes.

Por todo ello, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto ha decidido darle el premio al mejor entrenador del mes por delante de Txus Vidorreta (Iberostar Tenerife), Pedro Martínez (Valencia Basket Club) y Georgios Bartzokas (FC Barcelona Lassa). 

Laso
intentará repetir este éxito el próximo mes de noviembre y conseguirlo sería una gran señal, ya que los blancos tendrán un doble Clásico ante el Barcelona (en Liga Endesa y Euroliga), y se medirán también con CSKAPanathinaikos e Iberostar Tenerife, entre otros huesos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información