Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Laso: "Hemos hecho muchas cosas buenas para ganar el partido"

  • Satisfecho por la victoria ante Galatasaray, Laso de momento no piensa en el partido frente al Barcelona
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso durante el partido ante Galatasaray
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso se ha mostrado contento tras la victoria del Real Madrid ante el Galatasaray por 90-81. Ha establecido dos lecturas del partido en donde ha reconocido que han hecho cosas buenas pese a no controlar el partido.

Valoración del partido
“Lo primero felicitar a los chicos por la victoria, el partido tiene dos lecturas, una buena, que es que creo que hemos sido capaces de ganar un partido en el que no hemos tenido control sobre él, creo que ellos han tenido claro como querían jugar. La otra lectura, 109-72 de valoración, hemos hecho muchas cosas bien para ganarlo, como soy optimista, prefiero quedarme con la buena. En un partido donde no hemos encontrado situaciones fáciles, de mover bien el balón, nos hemos llevado una victoria complicada. Aprender de cómo ha sido el partido y estar contento por la victoria”.

Pensando en el domingo
“Somos dos estilos diferentes. Ellos han intentado abrir el campo, con jugadores muy pequeños, han apostado por eso intentar movernos y atacar uno contra uno. Hemos sacado más faltas por atacar hacía dentro, el juego en general en ataque no ha sido malo. Respecto al partido del Barcelona, ahora solo me preocupa ver mañana como está la gente, esperemos tener todo el equipo para el domingo. Un partido más de liga regular, entiendo que es un partido con atractivo pero la liga es de 32 partidos y va a valer lo mismo este partido que el de Zaragoza. Es verdad que somos dos equipos que tenemos ojos puestos en nosotros, espero que el resultado sea diferente que la Supercopa”.

¿Ha habido relajación?
“No creo que haya habido relajación, Plies no ha jugado. Era dificultad para ello en el rebote por ejemplo, la sensación numérica de valoración pero en la sensación de que no hemos dominado el partido, hemos tenido que trabajarlo”

Los rebotes
“Creo que hemos estad mejor en el rebote, Randolph y Hunter han cogido muchos y todos han sumado, ellos han apostado por un equipo de pequeños”
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información