Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

El Madrid quiere 'rematar' al Barça en el Palau

  • Los culés llegan lastrados por las bajas al Clásico
Sergio Llull, Real Madrid, Barcelona, baloncesto Sergio Llull, Real Madrid, Barcelona, baloncesto
Sergio Llull quiere 'asaltar' el Palau
Defensa Central Defensa Central

Llega el primer ‘Clásico’ ACB de la temporada para Barcelona y Real Madrid. Y lo hace, en el mejor momento posible para los blancos, con toda la plantilla lista y ante un Barça lastrado por las bajas en todas las líneas. El último ‘bofetón’ en forma de baja llegó este mismo viernes para los culés. Victor Claver se rompió el dedo de una mano y estará más de un mes de baja.

El Real Madrid tiene una oportunidad magnífica para romper una nefasta racha que le persigue en los últimos años en el Palau Blaugrana. Los blancos han perdido 9 de los 10 últimos encuentros y se la jugarán este domingo ante un Barça de Bartzokas sin Claver, Pau Ribas, Doellman y con Navarro entre ‘algodones’. Por su parte, el ‘escuadrón’ blanco irá con todo dispuesto a dar el primer ‘golpetazo’ importante al Barça esta temporada.

El equipo de Laso es líder invicto en ACB, es segundo en Euroliga con 4 triunfos y una derrota y está desplegando un basket brillante por momentos. Doncic ya es uno de los hombres más importantes, el juego interior es infalible con Randolph y la ‘bateria’ de exteriores está liderada por un Sergio Llull directamente imparable.

El duelo de este domingo servirá de ‘aperitivo’ para el partidazo del próximo día 18 de noviembre en Euroliga. Ambos equipos tienen la cabeza puesta en la competición europea. En Liga, el margen de error es mucho más amplio. En Europa, cualquier fallo se paga caro. Aun así, el ‘Laso team’ irá con el ‘cuchillo’ entre los dientes a por el Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información