Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Laso da la receta para ganar a Panathinaikos

  • Pablo Laso y Sergio Llull comparecieron ante los medios de comunicación antes de medirse a los griegos
Pablo Laso en rueda de prensa Pablo Laso en rueda de prensa
Pablo Laso compareciendo ante los medios de comunicación
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid de baloncesto tiene este miércoles en el Palacio la oportunidad de seguir en lo alto de la tabla de la Euroliga. Todo pasa por vencer al Panathinaikos, un conjunto el griego que cuenta con varios conocidos para la afición blanca como Rivers o Bourousis.

Esta nueva Euroliga no permite relajaciones de ningún tipo y el Real Madrid de baloncesto tiene este miércoles otra prueba más en la búsqueda de volver a reinar en Europa. Será ante el Panathinaikos, el equipo griego tiene mucho nivel y no lo pondrá nada fácil a los chicos de Laso.

Precisamente, el técnico blanco ha hablado ante los medios de comunicación sobre el partido que se espera mañana: "es un muy buen equipo, que ha hecho muchos cambios en la plantilla y tiene jugadores con mucha experiencia en la Euroliga. Sabe aguantar los partidos y te obliga a hacer las cosas muy bien para ganar”. Laso insistía en el aspecto mental del equipo, pues ha disputado cinco partido en nueve días, pero la gran noticia es que todos estarán disponibles para jugar frente a un equipo que cuenta con varios conocidos.

Entre esos conocidos se encuentras ex madridistas como KC Rivers o Bourousis y en el banquillo un Xavi Pascual que volverá al Palacio esta vez con un equipo diferente al Barcelona. También acompañó a Laso ante la prensa Sergio Llull, el alero que hoy cumplía 29 años dio sus claves para el partido: "Son un equipo muy duro atrás que mete mucho las manos y al límite de la falta. Tenemos que estar preparados y salir muy intensos. Jugamos en el Palacio y tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible y ganar”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información