Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Laso: "Sabíamos que tendríamos que tener un gran esfuerzo mental"

  • Pablo Laso ha analizado la victoria frente a Panathinaikos (87-84) y ha opinado sobre todo y todos
Declas Laso: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/14/acb/1465924709_577048.html Declas Laso: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/14/acb/1465924709_577048.html
Pablo Laso
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación tras vencer 87-84 a Panathinaikos, y pese a la victoria el entrenador del Real Madrid ha reconocido que ha habido fallos que toca pulir.

Valoración del partido
“Lo primero felicitar al equipo por la victoria, creo que ha sido una victoria muy trabajada, un partido muy competido los 40 minutos. Valoro que no hayamos desconectado en ningún momento. El acierto de tres de ellos nos han sacado de la defensa, en el tercer y cuarto cuarto nos ha faltado coger algún contraataque limpio. Esto es la Euroliga, me voy muy contento con la victoria, el Panathinaikos compite muy bien”.

Cansancio para el viernes en el Palau
“Desde que salimos de Moscú sabíamos que tendríamos que tener un gran esfuerzo mental, el equipo ha competido mejor, aunque ha habido errores. No es bueno pensar en lo que viene después. Es importante saber que cada partido tiene su importancia. Físicamente vamos a llegar dos equipos con tralla de partidos pero también es un partido muy atractivo y tendremos que hacer muy bien las cosas”.

Partido para crecer
“Si por dos cosas: no hemos hecho un gran partido, nos falta un poco de alegría, frescura. Además hemos jugado contra un rival con gran acierto. Esto es importante que los jugadores lo entiendan, que los jugadores vean que con el trabajo se gana. Estoy satisfecho por ello y los jugadores”.

Golpe de Thompkins
“Parece que es sólo un golpe, pero es un golpe fuerte, veremos como está. Hunter tiene también un problema en el tobillo, pero son cosas que pasan y hay que aceptarlo, tenemos una plantilla amplia”.

El partido de Llull
“Creo que ha hecho un partido bastante completo. Cuando ves los números de Randolph o Rudy hay que valorar el trabajo que hacen todos, Sergi ha tenido acierto en momento clave”.

Actuación de Carroll
“Seguro que se va a casa pensando que no ha sido su mejor partido, pero ha sido clave para robar un balón, cualquier situación puede ser definitiva”.

¿Había planes específicos para defender a Rivers y Bourousis?
“No me fijo en cada jugador, Bourousis ha jugado muy bien y en el caso de KC, más oscuro en los número pero ha estado muy sólido. No teníamos ningún plan especifico. Feldeine y Calathes nos han hecho el partido muy difícil. Son un equipo compacto y con experiencia”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información