Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Laso desvela el tiempo de baja de Thompkins

  • El técnico blanco reconoció que el americano estará al menos entre 2 y 3 semanas de baja.
Laso en una rueda de prensa Laso en una rueda de prensa
Pablo Laso
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que tendrán que hacer un "plus de concentración" de cara al partido de este jueves ante Unics en el Palacio. Además, destacó que el americano Thompinks estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas después del golpe en la cadera que tuvo en el partido de Barcelona. 

Próximo rival, Unics

“Es un equipo que ha sido capaz de ganar al Fenerbahçe y que ha competido en todos los partidos de Euroliga. Está construido en torno a Langford, que es el máximo anotador de la Euroliga. A nosotros nos obliga a un plus de concentración y esfuerzo en un partido que no considero nada fácil”.


Cansancio por el calendario

“Somos conscientes de que esto continúa y seríamos tontos si no lo entendiéramos así. Tenemos que recuperarnos tanto física como mentalmente del trabajo que hemos hecho en los últimos diez días. Hemos tenido un par de días para preparar este partido”.

Respeto al rival

“El rival es peligroso pero de lo que me puedo ocupar es de mi equipo. Debemos ser capaces de dar una respuesta lo suficientemente buena de respeto al rival, lo que merece. Es un partido de Euroliga en casa contra un buen equipo”.

Thompkins

“Thompkins estará dos o tres semanas mínimo fuera. El resto está bien, con golpes pero son cosas normales de entrenamiento. Estarán los 13 disponibles”.

Buenos números del equipo

“No me dice mucho en cuanto que la valoración no me dice las cosas que debemos mejorar. Me habla de números en los que sí somos sólidos pero el baloncesto es mucho más que números y para ganar hay que hacer muchas cosas bien. Yo aspiro a que el equipo, independientemente de los números, sea siempre competitivo y haga las cosas bien. Ser líderes en valoración significa que estamos haciendo las cosas bien”.

Palabras al grupo

“Siempre transmito que tenemos una temporada exigente y larga y voy a necesitar a todos. Intento convencerles de que el trabajo que hagan va a ser bueno para el equipo disputen los minutos que disputen”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información