Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

El Real Madrid manda en Europa

  • Victoria frente a Unics Kazan 89-75 que le deja líder de la Euroliga a falta de lo que haga el CSKA.
Real Madrid, Unics Kazan Real Madrid, Unics Kazan
Real Madrid 89 - 75 Unics Kazan FOTO: RealMadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Partido trabajado del Real Madrid ante Unics Kazan que los blancos se llevaron por 89-75, lo que les deja líderes en la Euroliga a falta de lo que haga CSKA en su partido. Un último cuarto inspirador de Sergio Llull (14 puntos y 7 asistencias) y un gran partido de Felipe Reyes (16 puntos y 5 rebotes) hacen que los blancos manden en Europa.

Las buenas defensas cimentan victorias (25-17)
Fue un comienzo de partido muy trabado, el Unics Kazan no quería dejar correr al Real Madrid. A pesar de ello, los de Laso movían rápido el balón para encontrar el hombre libre y lanzar. Doncic se llevaba un golpe en la cara que lo dejaba grogui. El Real Madrid subía la intensidad en defensa, lo que provocaba recuperaciones y contragolpes. Maciulis finalizó un robo con mate y el Real Madrid se iba en el marcador.  El lituano estuvo en todas, anotando y asistiendo.

Una cabezadita peligrosa (40-37)
No estaba siendo el mejor cuarto en ataque ni para Real Madrid ni para Unics Kazan. Los colegiados no pitaban una falta clara sobre Carroll, quién igualaba a Bullock como extranjero con más partidos en el Real Madrid (364). El conjunto de Pashutin se ponía a 5 puntos mediado el cuarto, pero Randolph con 4 puntos seguidos devolvía el aire a los de Laso. Randolph dejó su tapón de cada día y Ayón se cargaba con tres faltas muy pronto. Llull metió una canasta desde su campo, pero no entró en tiempo.   

Un capitán al mando de la nave llamado Felipe (62-55)
Definitivamente no estaba siendo el día del Real Madrid en ataque. Dos puntos anotados en los primeros tres minutos de cuarto y la sensación de que faltaba intensidad. Unics Kazan se ponía por delante por primera vez a falta de 5:51 y el Palacio animaba a un equipo adormecido. Apareció el despertador, Felipe Reyes anotó 5 puntos seguidos para devolver la ventaja al Real Madrid. Sergio Llull servía un alley-oop tremendo a Hunter y el pívot llegaba a los diez puntos con tesón en la zona. Llull de nuevo se volvía a quedar con la miel en los labios de anotar una canasta “at the buzzer”  

Ante la duda, llame a Sergio Llull (89-75)
Carroll
empezó el último cuarto inspiradísimo, el americano anotó dos triples seguidos y un 2+1, todos le buscaban para anotar. Unics Kazan quería seguir dando batalla: Parakhouski y Langford estaban siendo los más destacados. Llull se sacó un triple que rompió tobillos y otro tras un buen movimiento de balón del equipo. Rudy dilapidaba con un triple al borde de la posesión. El equipo kazajo, a pesar de todo, seguía cerca en el marcador. El tiempo pasaba y el Real Madrid iba a conseguir una victoria trabajada y que le permitiría ser líder virtual de la Euroliga. La próxima cita de los de Pablo Laso será ya en Liga ACB frente a ICL Manresa.

Real Madrid-Unics Kazan

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información