Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

Carroll, de decir no al Barcelona a hacer historia con el Real Madrid

  • Jaycee Carroll se ha convertido ya en el extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid
Jaycee Carroll Jaycee Carroll
Jaycee Carroll FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Jaycee Carroll se ha convertido en el extranjero que más partidos ha jugado en la historia del Real Madrid, y eso que en 2011 el Barcelona intentó boicotear su ‘conversión’ al madridismo.

Corría el verano de 2011 y el Real Madrid tenía cerrado el fichaje de Carroll, pero entonces el Barcelona hizo su aparición e intentó que el de Wyoming (Estados Unidos) rompiese el acuerdo y se fuera a la ciudad condal.

Carroll pasó olímpicamente de la propuesta del Barcelona y juró amor eterno al Real Madrid, tanto que después de jugar en la noche de este jueves ante Unics Kazan ya es el extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid.

Carroll disputó su partido número 364 con la camiseta del Real Madrid, los mismos que había disputado otro mítico como Louis Bullock, que hasta ahora era el extranjero que más había jugado en el club blanco.

Este domingo ante ICL Manresa Carroll podrá presumir de ser ya en solitario el extranjero que más veces se ha enfundado la camiseta del Real Madrid y entrar en la historia del club con letras de oro.

Después de Carroll y Bullock aparece Axel Hervelle para completar el podio de extranjeros con más partidos en la historia del Real Madrid con un total de 310, mientras que el estadounidense Joe Arlauckas es cuarto con 255.

Carroll ha ganado con el Real Madrid una Euroliga, tres ACB, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de España y una Copa Intercontinental gracias a ser partícipe de alguno de los mejores años de la historia del club como han sido estos últimos seis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información