Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

OFICIAL: Carroll será madridista de forma 'vitalicia'

  • El club renueva al escolta por dos años más, hasta junio de 2019
Carroll tras recibir su premio a Mejor Triplista Carroll tras recibir su premio a Mejor Triplista
Jaycee Carroll se retirará siendo jugador madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La sección de fútbol del Real Madrid no es la única que asegura su futuro a medio y largo plazo. El equipo de baloncesto ha anunciado en la mañana de este viernes su primera renovación de la temporada, la del escolta Jaycee Carroll. El jugador ha ampliado su contrato hasta junio de 2019, de forma que si lo desea podrá acabar su carrera vestido de blanco.

El Real Madrid ha elegido el mejor momento posible para anunciar el acuerdo con el estadounidense, ya que precisamente anoche igualó a Louis Bullock como el extranjero con más partidos en el Real Madrid de baloncesto - 364 en total -. Así, Carroll tendrá muchísimo margen para llevar esta cifra mucho más lejos, ya que si en estos dos años y medio sigue jugando con asiduidad no tendrá ningún problema para sobrepasar los 500 choques con el actual campeón de Liga y de Copa.

De esta forma el conjunto blanco ratifica su total confianza en el jugador, de 33 años. Carroll llegó al club hace ya cinco campañas y en este tiempo ha ganado 1 Euroliga, 3 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas de España y un Mundial de Clubes. Un palmarés envidiable que corona a uno de los mejores anotadores del baloncesto europeo y que podrá seguir engordando en las próximas temporadas.

No en vano, en 2019 el jugador tendrá ya 36 años, por lo que podrá decidir en ese momento si se retira en el conjunto blanco, cambia de aires o incluso amplía de nuevo su vinculación. Aunque por lo pronto podrá seguir disfrutando de una absoluta estabilidad en su octavo curso en España, donde ha establecido a su ya familia numerosa - actualmente tiene tres hijas y su esposa espera otro bebé -.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información