Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Así explicó Laso la lesión de Reyes y la baja de Rudy

  • "La lesión de Reyes ha sido un pequeño esguince en el tobillo, a Rudy Fernández le hemos dado descanso por no forzarle", comentó.
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que el partido ante Manresa fue "extraño". Además, el entrenador merengue afirmó que Reyes tuvo "un pequeño esguince" y que Rudy no jugó "para no forzarle". 

Partido extraño

"Este tipo de partidos es importante comenzarlos con concentración. Hemos ido poco a poco imponiendo nuestro estilo de juego y hemos podido rotar mucho a la gente. Ha sido un partido extraño por las lesiones de Reyes y Auda, que siempre condicionan un poco”.


Lesión de Reyes

"Parece que la lesión de Reyes ha sido un pequeño esguince en el tobillo. A Rudy Fernández le hemos dado descanso por no forzarle. Tenía una pequeña sobrecarga en el peroneo y decidimos que era mejor que descansara”.

Expulsión de Nocioni

"Son situaciones del campo y se ha calentado. Te pitan una falta a favor y protestas. Te pitan una técnica. Tiras los lanzamientos libres y los fallas. Sigues protestando. Te pitan otra técnica y te vas al vestuario. Todos lo han visto. No hay más que decir".

Partidazo de Llull

"Llull ha estado fantástico. Eso es entender muy bien el partido. Jugar muy concentrado el tiempo que estés. Hay alguien que dirá que soy tonto porque lo tenía que haber dejado más tiempo e intentar batir el récord de valoración y otros dirán que soy tonto porque no tenía que haberlo sacado para darle descanso. Admito las críticas en ambos sentidos. He hecho lo que creo que es mejor para él y para el equipo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información