Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Llull se adueña de todos los premios MVP

  • Sergio Llull se ha hecho con el MVP del mes en la Euroliga y con el de la jornada en la ACB
Sergio Llull Sergio Llull
Sergio Llull FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Llull se ha convertido en todo un acaparador de premios MVP después de hacerse con los últimos que se han entregado, tanto en la Euroliga como en la ACB.

La Euroliga ha nombrado a Sergio Llull como el Jugador Más Valioso del mes de noviembre en la máxima competición continental gracias a un promedio de 21,4 puntos, 5,6 asistencias y 21,2 puntos de valoración.

La participación de Llull fue clave para las victorias del Real Madrid ante Galatasaray, Panathinaikos, Barcelona y Unics Kazan, aunque no pudo evitar la derrota ante el CSKA de Moscú.

Fue precisamente ante el Panathinaikos cuando Sergio Llull cuajó su mejor actuación con 30 puntos y 27 de valoración que le sirvieron para asegurarse el MVP de la jornada 7 de la Euroliga.

Pero es que, además, Sergio Llull ha sido elegido como el mejor jugador de la décima jornada de la ACB tras conseguir 24 puntos y 37 de valoración en el triunfo del Real Madrid frente al ICL Manresa.

Nunca antes nadie había firmado unas cifras como las de Llull en apenas 16 minutos y 4 segundos llegando a anotar cuatro de cinco triples, tres de cuatro canastas de dos puntos y un perfecto seis de seis desde la línea de personal.

Además, Sergio Llull repartió seis asistencias, que se tradujeron en trece puntos más para su equipo, tres rebotes, todos ellos en defensa, una recuperación y recibió cinco faltas personales.

Los 37 puntos de valoración ante el ICL Manresa son el mejor registro de Sergio Llull en cualquiera de las competiciones oficiales que ha jugado, superando así los 36 que había logrado la pasada temporada ante Gipuzkoa Basket.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información