Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

Laso da las claves para zanjar la crisis en Estambul

  • El entrenador del Real Madrid ha comparecido ante los medios de comunicación
Laso en una rueda de prensa Laso en una rueda de prensa
Pablo Laso, entrenador del Madrid de Baloncesto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin tiempo para lamentaciones, Pablo Laso ya piensa en el partido que el Real Madrid de baloncesto disputará este jueves en Estambul ante Efes Pilsen: “Efes es el equipo más atlético y versátil de toda la Euroliga. Tendremos que jugar muy concentrados si queremos sacer algo positivo de una de las canchas más difíciles de toda Europa”, ha asegurado ante los medios de comunicación.

Cansancio del equipo

“El calendario es el que es y tenemos que saber adaptarnos. Casi sin tiempo para descansar, viajamos a Estambul a enfrentarnos a un equipo realmente complicado, muy atlético y con jugadores que pueden desarrollar un buen baloncesto casi desde cualquier posición. Tendremos que demostrar una gran versión si queremos sacar algo positivo”.

El punto fuerte de Efes

“Contra este tipo de rivales es muy complicado centrarte en una sola cosa. Heurtel y Granger saben generar mucho juego para el equipo pero también lo hace Browm en la posición de ‘4’ tras bote. Los demás jugadores tienen capacidades altas. Son muy sólidos y para mí el equipo más físico y atlético de toda la Euroliga”.

Estrategia para ganar

“Tenemos que jugar con una buena capacidad de movimiento de balón para encontrar buenos tiros. Luego el acierto será el que decida en un partido en el que se enfrentan dos equipos a los que no les gusta especular con las posesiones y a los que les gusta un baloncesto rápido y de transiciones. Se verá un buen partido en un escenario muy complicado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información