Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso tiene claro su deseo antes de visitar Vitoria

  • "Queremos que los madridistas sientan que el equipo que les representa es competitivo todos los días", aseguró el técnico blanco.
Laso en una rueda de prensa Laso en una rueda de prensa
Pablo Laso
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid juega este martes ante Baskonia en ACB. Será un partido "complicado", según ha reconocido el técnico blanco, Pablo Laso. El entrenador merengue, además, ha afirmado que desea que la afición madridista se sienta "orgullosa" de su equipo en lo que resta de temporada. 

Baskonia, rival peligroso

"El Baskonia tiene la mejor plantilla de los últimos años. Creo que este año ha hecho un esfuerzo muy grande por tener un equipo muy competitivo y está jugando muy bien en las dos competiciones. 
Les tengo mucho respeto porque han formado una plantilla con mucha calidad y con mucha rotación. Cuentan con tres buenos bases, cuatro aleros de diferentes características muy solventes y físicamente buenos y una rotación de pívots de gente muy grande. Es un equipo que tiene jugadores muy expertos y es un rival muy peligroso”.

Gran cantidad de partidos

“Sabemos el calendario y venimos de un diciembre muy complicado en el que hemos tenido diez partidos, seis de ellos fuera de casa. Era un mes difícil pero lo hemos terminado con buenas sensaciones después del partido de Estambul. Y ahora empieza prácticamente un mes similar. Tenemos bien a casi todo el equipo y eso es una buena señal”.

Peticiones para 2017

“Tener salud tanto personal como profesionalmente. A partir de ahí, intentar seguir haciendo las cosas lo mejor posible para que la gente se sienta orgullosa de nuestro trabajo, y que los madridistas sientan que el equipo que les representa es competitivo todos los días”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información