Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La receta de Laso para ganar al CSKA

  • El entrenador del Real Madrid apuesta por un partido complicado, un Palacio lleno y un estado físico idóneo
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso en sala de prensa antes del partido frente al CSKA
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso y Luka Doncic han comparecido ante los medios de comunicación antes del gran partido de mañana en Euroliga ante el CSKA. Ambos reconocen que será un partido grande y especial, pero que confían en ganar. El día de Reyes promete ser un día de partidazo entre los dos primeros de Euroliga.

Desde las 21:00 en el Palacio de los Deportes, el día de Reyes se vivirá el mejor partido de baloncesto que se puede ver en Europa. Se enfrentan Real Madrid y CSKA de Moscú, segundo contra primero, el actual campeón de Europa contra el equipo que más Copas de Europa ha conseguido.

Antes del choque, han hablado Pablo Laso y Luka Doncic. Ambos han elogiado al rival que mañana tendrán en frente: "Nos gustaría hacer un buen partido y conseguir la victoria ante un buen equipo. Pienso que en partidos de este nivel es muy difícil decir que dominas una cosa y ganas el encuentro. Vas a tener que hacer muchas cosas bien para ganar” ha asegurado el esloveno. Laso, por su parte, reconocía que "cuando hablas del CSKA hablas de un equipo muy completo. Tienen dos de los jugadores que más producen en la Euroliga y el juego gira en torno a Teodosic y De Colo, pero nadie valora la capacidad física que tienen en el resto de posiciones".

Una de las claves puede ser el estado físico de todos los jugadores de cara a mañana. Sobre eso, Laso señala que "físicamente estamos mejor. Desde la vuelta de Vitoria hemos entrenado bien. Hacía tiempo que no podíamos hacer un entrenamiento con todos y lo hemos hecho ayer y hoy. La salud y el físico es muy importante, poco a poco hemos recuperado efectivos y ahora tenemos a todos bien para mañana".

No cabrá un alma en el Palacio, lleno hasta la bandera para animar al equipo, el jugador número seis es de vital importancia. "Somos conscientes que va a haber un gran ambiente, el público nos animará a tope y nosotros intentaremos conseguir la victoria y dedicárselo a los aficionados” ha añadido el técnico.

Finalmente, Luka Doncic será uno de los jugadores sobre los que más miradas se fijen. El hecho de jugar el día de Reyes hace que pueda pedir algún que otro deseo. El base lo tiene claro: "A los Reyes les pido una victoria contra el CSKA. Hemos recuperado sensaciones y espero que mejoremos para el siguiente partido. Es un partido especial, bonito de ver y será duro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información