Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oda al baloncesto en el Palacio

  • El Real Madrid venció al CSKA por 95-85 en un partido vibrante que Sergio Llull decidió en el último cuarto.
Doncic contra CSKA Doncic contra CSKA
Luka Doncic durante el partido frente a CSKA de Euroliga
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El mejor partido de Europa no defraudó y el Real Madrid se llevó una importantísima victoria ante el CSKA de Moscú. Tercera derrota seguida de los rusos que sucumbieron ante un Palacio de los Deportes como las grandes ocasiones y ante un Sergio Llull que se fue hasta los 24 puntos.

Un Madrid enchufado y un CSKA abonado a Teodosic (23-24)

Los dos equipos más grandes de Europa se veían las caras y el ambiente del Palacio era el de las grandes noches europeas. El Real Madrid aprovechaba las pérdidas de balón de CSKA y le endosaba un parcial de 8-0. Teodosic salía del banquillo para romper el parcial. Los de Laso movían bien el balón entre sus hombres altos con Felipe y Ayón. El CSKA subía la intensidad en defensa y Teodosic se inventaba asistencias  de fantasía. Llull con un triplazo ponía 5 arriba a los blancos y en el ambiente se respiraba ambiente de gran partido. El cuarto acabó con el CSKA por delante con una canasta que dieron por buena al tratar de sacarla de abajo.

Cuarto de poder a poder (50-46)

Un triple de Doncic al inicio del cuarto y una asistencia a Randolph que acabó en mate ponían al Palacio patas arriba. Nando De Colo aparecía en el partido con dos canastas seguidas y la igualdad era máxima. Kurbanov colocaba un tapón ta su triple desde su zona y CSKA estaba contra las cuerdas.n poder a poder entre los dos mejores equpos de Europa.

u trabajo, peremendo a Hunter, Maciulis contestaba con un triple y el partido era un auténtico poder a poder entre los dos mejores equipos de Europa. De nuevo Maciulis de tres ponía una mínima ventaja en el marcador. Con el empate del CSKA, de nuevo un triple “made in Llull” alejaba de nuevo al equipo. Trey Thompkins metía su triple desde su zona y CSKA estaba contra las cuerdas. El partido se iría al descanso con una canasta que no debió subir por un empujón a Ayón.

Sergio Llull y nada más (95-85)

Nando De Colo seguía empeñado en que el partido siguiese igualado, pero no contaba con la magia lituana de Maciulis que con otro triple llegaba a los 20 puntos, Doncic se sumaba con un triple y poco podía hacer Teodosic.. A base de sacar faltas, el CSKA llegaba y de nuevo la diferencia se ponía en dos. Randolph de tres tras un buen rebote levantaba al público que celebraba cada triple con un grito ensordecedor. Kurbanov con un triple de nuevo ponía dos abajo a los rusos, no iban a tirar la toalla. El de siempre, Sergio Llull con un 2+1 empataba a Maciulis con 20 puntos hasta que anotó un canastón para irse a los 22 y poner 8 arriba al Real Madrid. No se podía escapar y no se escapó, el Real Madrid venció con mérito ante un CSKA que nunca bajó los brazos. Los de Laso recortan en lo alto de la tabla de la Euroliga. El próximo encuentro será en Liga ACB ante Morabank Andorra.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información