Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La suerte sonríe al Real Madrid en el sorteo copero

  • Real Madrid-Morabanc Andorra en los cuartos de final
Doncic ante el Morabanc Andorra Doncic ante el Morabanc Andorra
El equipo de Pablo Laso se medirá a la gran revelación de la temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid puede darse por satisfecho tras el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey que se ha celebrado este lunes en Vitoria. Los de Pablo Laso se medirán a la gran revelación de la presente temporada en la Liga Endesa, el Morabanc Andorra.

El equipo del Principado logró la última plaza para el torneo copero al imponerse en su cancha por 95-69 al Betis Energía Plus. De esta forma los de Joan Peñarroya han hecho historia al lograr su segundo billete para esta competición después de su participación en 1995. Un hito que ahora querrán agrandar ganándole al líder de la Liga Endesa y equipo que ha encadenado las tres últimas Copas del Rey.

De hecho, el Morabanc ya puso en serios problemas al Real Madrid hace ocho días en el WiZink Center. Los merengues tuvieron que acudir a la prórroga para superar a su rival por un tanteador de 96-92. De hecho, el directivo madridista Alberto Herreros ha hecho alusión hoy a este partido y ha avisado sobre el peligro de medirse a un rival lleno de ilusión como este.

Por lo demás, el resto de cuartos de Copa medirán al Barcelona con el Unicaja, al Baskonia con el Tenerife Iberostar y al Valencia Basket con el Herbalife Gran Canaria. Y de estos duelos el vencedor entre los vitorianos y los canarios se medirán al ganador de la eliminatoria del Real Madrid en las semifinales, por lo que los blancos podrían acabar midiéndose a los anfitriones en la penúltima ronda de la competición.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información