Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El equipo ha demostrado tener concentración"

  • El técnico del Real Madrid ha alabado la labor de hombres como Draper o Nocioni. Doncic ha acabado con molestias
Laso aplaude durante un partido Laso aplaude durante un partido
Pablo Laso dando instrucciones durante el partido
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso se ha mostrado muy satisfecho tras la trabajada victoria del Real Madrid ante Valencia Basket, que le hace seguir líder y empezando la segunda vuelta con muy buen pie. Ha valorado muy positivamente la labor de jugadores con menos minutos como Draper o Nocioni y ha confirmado que Doncic tiene una molestia en el recto.

Valoración del partido

 “Lo primero felicitar al equipo por la victoria creo que ha sido un partido muy duro como preveíamos. Jugábamos contra el segundo y creo que el primer tiempo hemos ido a remolque, nos ha obligado a ir detrás, pero el equipo ha demostrado tener concentración en todo momento. A partir del tercer cuarto hemos estado mejor moviendo el balón y defensivamente muy sólidos. Muy contento con la victoria de hoy”:

¿Habéis conseguido una regularidad necesaria?

“Hablo de la importancia del equipo, la aportación desde el banquillo nos ha dado mucho, la entrada de Chapu, Draper etc. Hemos encontrado gente durante el partido y es importante para que el equipo crezca. Los resultados nos sonríen pero no soy resultadista”.

¿Cómo valoras el partido de Rudy?

“Ha estado muy bien, muchas veces ensalzo a Rudy aunque los números no indiquen la incidencia del partido. Hoy ha estado acertado y ha hecho un muy bien partido”.

¿Qué les has dicho a tus jugadores en el descanso?

“Realmente no estaba descontento con nuestro primer tiempo. Ellos vivían de los tiros libres pero obviamente algún cambio táctico para mantener la concentración nos han venido muy bien. Defensivamente estábamos haciendo un buen trabajo”.

¿Doncic tenía algún problema, Randolph le hacía falta la titularidad y si tus jugadores se han quejado de los árbitros según el técnico de Valencia Basket?

Luka tiene una molestia en el recto, no podía jugar el segundo tiempo. No creo mucho en los quintetos titulares porque tienes que apostar por jugadores con el calendario que tenemos. Dentro de una temporada es difícil que un jugador esté bien todos los días, creo que ha hecho un buen partido en líneas generales. Esto va muy rápido y es obligatorio estar mentalizados para jugar en todo momento como Chapu o Draper. Sobre las protestas no tengo mucho que decir, no quiero hablar del arbitraje los números hablan por si solos, no tengo esa sensación”:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información