Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 febrero 2017

El Real Madrid fue un ciclón imparable

  • Los de Laso dominaron de principio a fin en la pista del Murcia (61-89).
Real Madrid-Murcia Real Madrid-Murcia
Llull
David Jorquera David Jorquera

Después de pasar el rodillo por Vitoria en un gran partido de Euroliga del Real Madrid los de Pablo Laso se volvían a meter en la piel de Willy Fog para jugar la ACB. De hecho, después de terminar el partido europeo del viernes, los blancos ni siquiera pasaron por la capital de España y se fueron directos a tierras murcianas. El calendario aprieta.

El Madrid, serio desde el inicio

Eso sí, desde el primer momento se vio que el Real Madrid llegaba más que enchufado al partido. Los de Laso juntaban un gran acierto exterior desde la línea de tres puntos, con Carroll y Llull liderando al equipo en ese apartado, con defensas muy poderosas e intimidatorias, destacando dos tapones espectaculares de Randolph (10-22 min.7).

Nocioni, como si tuviera 20 años

En el segundo cuarto la exhibición madridista fue haciéndose más notoria. Fue el momento en el que Nocioni, como el buen vino, demostró que los años no pasan por él. El argentino anotó tres triples casi consecutivos para liderar un parcial de salida de 2-15 que fue un puñal en el corazón de un Murcia que no sabía ni por dónde le venían los golpes del equipo de Laso (27-48 min.20).

Pequeño parcial en contra...y respuesta de poderío

El tercer cuarto comenzó con el Murcia intentando apretar en defensa. Los locales, que tenían el público enfadado por el repaso que estaban recibiendo, encadenaron un par de buenos ataques y defensas y lograron un 9-2 de salida que obligó a Pablo Laso a pedir tiempo muerto. Con el ‘aviso’ del entrenador blanco a sus jugadores todo volvió a la normalidad. Llull y Carroll siguieron anotando y el juego volvió a ser más coral. Los blancos lograron un parcial de 3-14 para devolver la abultada renta a su favor (45-71 min.30).

Plácido final de partido

El último cuarto del partido no sirvió más que para confirmar la victoria del conjunto blanco y, de paso, para que Laso pudiera darle ‘bola’ a jugadores que no suelen tener una gran cantidad de minutos como Thompkins, Álex Suárez o Draper. Al final, el Madrid ganó sobrado en su visita a Murcia y consolida su primer puesto en la Liga ACB (61-89).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información