El Rayet Guadalajara, rival propicio

No hay bajas en los blancos





El Real Madrid se enfrenta hoy a las 21.00 horas al A.B. Mérida Patrimonio de la Humanidad en el Pabellón Príncipe Felipe de la localidad madrileña de Arganda del Rey en partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga Adecco LEB Bronce.

El conjunto emeritense derrotó al Rayet Guadalajara por 87 - 78 en su último compromiso de liguero y es decimotercero en la clasificación con un balance de 11 victorias y 17 derrotas, por su parte, el Real Madrid perdió en Galicia ante el Gestibérica por 95 - 69 y, de esta forma, vio truncada una racha de tres victorias consecutivas. En estos momentos el conjunto blanco es octavo con 15 partidos ganados y 13 perdidos. En la primera vuelta, los pacenses se impusieron a los madrileños en el Polideportivo Guadiana por 93- 83.

Para este partido los servicios médicos no han comunicado ninguna baja por lesión por lo que el entrenador, Tirso Lorente, podrá contar con la plantilla al completo.

Declaraciones de Tirso Lorente:

"Considero que tenemos un compromiso muy complicado ante el Mérida, un equipo que tuvo una racha de resultados muy negativa pero que ya se ha recuperado demostrando a todos que nunca dejó de ser el gran equipo que vimos en la primera vuelta. Es verdad que los extremeños sufrieron un bajón inexplicable pero, con dos fichajes de calidad y la recuperación de Juan Andrés García Pérez, han logrado salir del bache".

"Victorias muy recientes ante conjuntos como el Gestibérica Vigo y Rayet Guadalajara han demostrado que el Mérida es un rival peligroso que hay que tener muy en cuenta. Desde luego, su posición en la tabla no se corresponde con la calidad de su plantilla".