El Madrid quiere 'jugar' con un Barça eliminado

El Real Madrid de Baloncesto quiere apuntarse el triunfo en un nuevo Clásico (21:00 horas)


Llull y Doncic celebrando

Llull y Doncic celebrando




Llegó la hora del quinto Clásico de la temporada. En el Palacio de los Deportes, los de Laso se ven las caras ante el cuadro culé dirigido por Bartztokas. El Barça dijo definitivamente adiós a Europa en el día de ayer y solamente se jugará el honor en el Palacio de los Deportes

Tras una semana fatal de resultados, el líder de Europa buscará ganar al FC Barcelona Lassa como ya hizo en el último partido liguero disputado en Madrid (76-75) y recuperar la senda de la victoria tras sendos tropiezos ante Panathinaikos (88-82) y Obradoiro (90-83).

El último precedente europeo entre ambos fue histórico

El último precedente que existe entre ambos conjuntos no puede ser más positivo. En el Palau Blaugrana, el Real Madrid, ganó contundentemente en un partido histórico (63-102) con una exhibición de los de Pablo Laso difícil de olvidar.


El FC Barcelona Lassa ha completado una temporada nefasta en Europa, con nula capacidad para ganar fuera del Palau Blaugrana y, a falta de 4 jornadas para el final de la Liga regular, los azulgranas ya le han dicho adiós a la posibilidad de colarse entre los 8 mejores del continente. Sin duda, un auténtico fracaso para la sección culé.

El Real Madrid, como afirmó Laso en la previa, buscará certificar su factor cancha para la siguiente ronda y una victoria ante el Barcelona lo sellaría. El 'estrés' post Copa se está alargando demasiado. En ACB, el equipo ha bajado tanto el pistón que ha perdido en 4 de las 5 últimas jornadas. Da la impresión que el equipo está guardando fuerzas para el momento de la verdad en Europa. Si hay un equipo en el que se debe confirar es en este de Pablo Laso. Hoy, contra el Barcelona, el madridismo quiere la mejor versión del mejor equipo de Europa.