Un enorme Felipe Reyes tumba al 'Fuenla' en un duelo al estilo NBA

Felipe Reyes ha firmado 40 de valoración para que el Real Madrid ganase en Fuenlabrada (99-101)


Montakit Fuenlabrada, Real Madrid

Montakit Fuenlabrada-Real Madrid




Un espectacular Felipe Reyes ha redondeado la tarde en la que se ha convertido en el tercer jugador con más partidos disputados en la historia de la ACB, solo superado ya por Rafa Jofresa y Nacho Rodríguez.

Desde el primer momento se comprobó que sería un partido de altísima anotación con un parcial de 26-22 para los locales que machacaban una y otra vez al Real Madrid desde el tiro de tres.

Pero es que el segundo parcial fue todavía más anotador con un parcial de 30-28 que dejaba el encuentro al descanso con 56-50, y eso gracias a otro triple desde su casa de Sergio Llull sobre la bocina.

Pero el enfado de Pablo Laso al descanso era monumental por haber encajado 56 puntos, en parte provocado por los diez triples anotados de los locales, que castigaban una y otra vez.

Poco a poco fue creciendo Felipe Reyes, sobre todo desde el rebote ofensivo, que empezó a entonar a un Real Madrid que al fin se llevó un parcial, el tercero, con un 24-30 que dejaba el marcador empatado a 80 con diez minutos por jugar.

El último periodo fue casi una lucha particular entre Felipe y Hettsheimeir, que mantuvo al ‘Fuenla’ hasta que los tiros libres finales terminaron por arle la victoria al Real Madrid, y eso que Wear anotó un triple sobre la bocina para poner el 99-101.

Felipe fue el mejor con 23 puntos, 14 rebotes y 40 de valoración, aunque el máximo anotador fue Sergio Llull, con 28 puntos, para que el Real Madrid sea tercero en la clasificación a solo una victoria del líder Iberostar Tenerife.