La confesión más profunda de Sergio Llull

El balear fue el protagonista del programa 'campo de estrellas' de Real Madrid Televisión, donde se vio su lado más personal


Sergio Llull

Sergio Llull




Pocas veces se tiene la oportunidad de conocer de un modo más profundo y sincero a una gran estrella del Real Madrid, y en este caso la gran estrella del baloncesto blanco no es otra que Sergio Llull. El escolta balear es el gran líder de este equipo y en él están puestas gran parte de las aspiraciones del conjunto de Laso en la temporada.

Llull fue el último protagonista del programa 'campo de estrellas' de Real Madrid Televisión. Un recorrido por toda su carrera, desde sus inicios en donde Sergio tuvo que elegir: "Empecé a jugar a los cinco años al fútbol y al baloncesto hasta que un día mis padres me hicieron elegir. Me decanté por el baloncesto, siempre he jugado con los de mi edad y un año más, quizás por la intensidad y la pasión que le ponía jugando”. Ya enfocado en el baloncesto, Llull tenía por ídolo al más grande de la historia: "Mi ídolo principal siempre ha sido Michael Jordan y por eso llevo el ‘23’ ahora jugando. Intentabas imitar sus tiros, sus movimientos y sus rectificados en el aire. Y Herreros porque siempre desde pequeño he sido muy del Madrid, y mi familia también". Algo que nunca olvidará será su debut con el Real Madrid: "Debuté en el último partido de Liga regular, en casa del Joventut, en Badalona. Y después ya empezamos los playoff. Recuerdo ganar la Liga en el Palau y celebrarlo como uno más, como si llevara aquí diez años".

Llull es el hombre de los selfies cuando gana trofeos, sobre la sensación de ganar títulos afirma que: "He tenido la suerte de ganar bastantes trofeos. Tengo las cinco Copas del Rey con su red porque siempre intento cortar una para tener un recuerdo. El poder ganar la Euroliga, en el Palacio, junto a tu afición, es uno de los momentos más bonitos de mi carrera. El año del repóker fue un año histórico para el club y para todos los que participamos de él". Y como no, sobre esa responsabilidad de jugarse el último tiro, Llull no se corta: "Son situaciones en las cuales me encuentro cómodo. Me gusta tomar ese tipo de responsabilidad y ser valiente en esos momentos. Me gusta ganar y eso conlleva una responsabilidad, que la gente te vea como el líder y tienes que predicar un poco con el ejemplo".