Ir a versión clásica Ir a versión móvil

115-98. Martin con 27 puntos dio tercera victoria a los Kings

  • Sacramento venció sin problemas
NBA: Kings 115-98 Warriors
EFE - EE.UU EFE - EE.UU

El escolta Kevin Martin mantuvo su efectividad encestadora y con 27 puntos encabezó una lista de cinco jugadores que anotaron en doble dígitos para que los Kings de Sacramento venciesen 115-98 a los Warriors de Golden State, en el duelo de equipos californianos. Junto a Martin, el alero John Salmons aportó 16 puntos, mientras que el veterano pívot Brad Miller consiguió un doble-doble de 14 tantos, 10 rebotes, seis asistencias y dos tapones.

El pívot reserva Spencer Hawes también alcanzó un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes para ser el sexto jugador y clave ganadora ganador de los Kings (3-4), que se quedaron con la tercera victoria consecutiva en su campo del Arco Arena, donde todavía tienen que disputar uno más. De esta manera compensaron el mal comienzo que habían tenido de temporada al perder los cuatro partidos seguidos que jugaron de visitantes. El pívot latvio Andris Biedrins logró un doble-doble de 16 puntos y 18 rebotes para encabezar la lista se seis jugadores que anotaron en más de 10 tantos cada uno, pero como equipo, los Warriors (1-5) se quedaron con un 41,1 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 47,7 de los Kings

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información