Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plaza: "La actitud, motivo de orgullo"

El técnico blanco, encantado con los suyos
David Jorquera David Jorquera

Joan Plaza, técnico del Real Madrid, ha pasado la primera prueba en un camino que tenía tintes catastróficos. Estaba ante un partido clave para su futuro, más en entredicho que nunca. Aún así, la tensión del partido fue generando preocupaciones primero y orgullo final, para solventar una cita complicada que le dará moral a el y a sus hombres.

En declaraciones a la web del Real Madrid, Plaza admitió que lo mejor fue la actitud: “Si ha habido algo es actitud y ganas de dar un vuelco a esta situación”, apuntó el técnico, ampliando que sus metas no son inmediatas sino que están "trabajando con un objetivo a largo plazo”.

Tras sufrir una mala primera mitad, el equipo blanco sacó su meor versión en la segunda, donde su defensa mejoró: "Si no hay actitud, como nos ha pasado en la primera parte, no hubiéramos podido ganar en la segunda. Si ha habido algo es actitud y ganas de darle un vuelco a algo que veníamos arrastrando hace días, porque perdimos contra CSKA o contra TAU después de ponernos a tres y queríamos que no nos pasara más", agregó.

Por ello, estaba feliz con sus jugadores, que habían "mostrado su orgullo" y de los cuales espera que "vayan mejorando y alcancemos el nivel esperado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información