Adiós con derrota a una Final Four para olvidar

El Real Madrid ha vuelto a perder en la lucha por el tercer puesto ante CSKA y despide un fin de semana horrible


Real Madrid, CSKA

Real Madrid-CSKA




Real Madrid y CSKA se enfrentaban en el partido más innecesario de toda la Euroliga, el que decide el tercer y cuarto puesto, y los de Pablo Laso han vuelto a firmar un partido para olvidar.

Ya desde el primer segundo CSKA entró más entonado mientras el Real Madrid seguía pensando en la derrota del viernes ante Fenerbahçe y cuando se dio cuenta ya perdía de trece (10-23) al final del primer cuarto.

A partir de ahí el Real Madrid intentó despertar pero CSKA fue capaz de seguir manteniendo la distancia cosechada en el primer periodo para irse al descanso con otros trece de ventaja (32-45).

El tercer cuarto fue más de lo mismo, aunque con los dos equipos más entonados en ataque, sobre todo porque ambos entraron en ‘bonus’ cuando solo se había jugado dos minutos.

El último periodo comenzó con un 56-69 que parecía dejar sentenciado salvo por un posible milagro blanco en el que no confiaban ni los hombres de Pablo Laso y que se demostró con el paso de los minutos.

Al final CSKA se hizo con el tercer puesto de la Euroliga con un 70-94 que deja al Real Madrid tocado en la cuarta posición con la obligación de reaccionar porque en unos días arrancan los cuartos de final de la ACB.

Será el miércoles (20:30/#0) cuando el Real Madrid dispute ante MoraBanc Andorra el primer partido del playoff por el título nacional con la obligación de olvidar la mala Final Four realizada.