Llull se pone serio con los compañeros que no dan la talla

"El que esté cansado que avise y se quede en el hotel. Es una final de liga y el hambre por intentar ganar no puede faltar", dijo.


Sergio Llull

Sergio Llull




El Real Madrid, sin red

"Esto es el play-off y al final 
da lo mismo si ganas de 20 o de uno, sumas un punto. Somos conscientes de que estamos sin red, que no hay margen de error y que debemos ganar dos partidos para ser campeones y eso empieza por hacer un buen partido mañana y ganar".

Duro mensaje para los 'cansados'

"El que esté cansado que avise y se quede en el hotel. Como mucho quedan cuatro días y hay que dejarse el resto. Es una final de liga y el hambre por intentar ganar no puede faltar. No pueden tener ellos más deseo que nosotros".

Coraje

"Hay que reaccionar y sacar el coraje y la actitud porque el baloncesto lo tenemos. Hemos dado muestras de que podemos hacerlo, hemos estado en situaciones complicadas".

Reunión en el vestuario

"Tenemos que echar el resto, preparar bien el partido e igualar su intensidad, controlar la defensa y el rebote y después hacer nuestro juego. Ayer nos encerramos en el vestuario después del partido y lo hablamos. Creo que las cosas están muy claras y cada uno tiene que mirar lo que hace mal y lo que puede hacer mejor para el bien del equipo".

Volver a ganar

"La ilusión por ganar cuando has notado esa sensación de ganar un título y hacer bien tu trabajo es agradable y la quieres repetir. Siempre queremos volver a sentirla. Tenemos que ver un Madrid muy intenso y duro atrás para contener su contraataque".