El jugador que cerraría la plantilla de baloncesto

Ognenj Kuzmic sustituirá a Hunter, quién se irá al CSKA y con ello se cerrará la plantilla de la próxima temporada


Piña de la plantilla de baloncesto

Piña de la plantilla de baloncesto




La plantilla de cara a la temporada 2017-2018 del Real Madrid de baloncesto ya estaría totalmente cerrada, un total de 15 jugadores conformarían un equipo que bajo el mando de Pablo Laso volvería a luchar por todos los títulos. Toca mejorar lo conseguido la pasada campaña y parece que se puede conseguir.

Y todo tras conocerse los últimos movimientos que atañen a jugadores que llegan y que salen. En el apartado de llegadas, la última será la de pívot serbio Ognjen Kuzmic, jugador de 27 años y que vendría a complementar la zona del Real Madrid junto a Ayón y de paso ser el sustituto de Othello Hunter. Al jugador le quedaba un año de contrato, el club no quería seguir contando con él y pese al interés del Barcelona, en el Real Madrid se aseguraron de que allí no fuese. Su destino será finalmente Moscú, donde el CSKA será su casa las dos próximas temporadas por lo que deja su sitio libre para Kuzmic. Otro de los jugadores que parece que se quedará es Jonas Maciulis, quién tendrá un rol muy similar al del Chapu Nocioni.

Pues con todo y esto, la plantilla quedaría por tanto cerrada y es que las llegadas de Kuzmic y Causeur hay que sumar el regreso de Campazzo y Santi Yusta. Estos cuatro nombres acompañarán a Doncic, Llull, Rudy, Carroll, Taylor, Radoncic, Randolph, Thompkins, Felipe y Gustavo Ayón. Un equipo preparado y dispuesto para volver a recuperar el lugar que le corresponde.