Llull opta al premio de jugador revelación de la temporada

La afición debe votar al menorquín para que se lleve el premio





El joven base del Real Madrid, Sergio Llull, está entre los cinco candidatos que optan al premio de jugador revelación de la temporada 2007/08 en la liga ACB. El de Mahón, que llegó mediada la temporada pasada, ha progresado en su juego a las órdenes de Joan Plaza, y ha encontrado un primer reconocimiento en esta nominación.

El que será sucesor de Ricky Rubio saldrá de la siguiente terna: Stanko Barac, Javier Bulfoni, Pau Ribas, Mirza Teletovic y el propio Sergio Llull. El ganador saldrá elegido tras una votación popular que se realizará en la web oficial de la ACB y que se prolongará hasta el próximo 4 de mayo.

Poco a poco se asienta

El de Mahón ha jugado una media de 10 minutos por partido en la ACB, en los que ha promediado 3 puntos por encuentro, un rebote y casi dos asistencias por partido, para obtener una valoración media global de 3.9 puntos. Su porcentaje en los tiros de campo es del 57% de acierto. Llull, además, viene de firmar su mejor partido de la temporada el pasado domingo en Menorca, donde anotó 8 puntos, y consiguió 15 tantos de valoración.

No será fácil que Llull consiga el galardón, debido a la entidad de sus rivales. Es por ello por lo que toda la afición madridista debe apoyar con su voto al jugador madridista. Sergio responderá en la cancha, la afición debe hacerlo con su "click".