Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'armada española' al asalto del 'All Star Game'

EFE EFE

La NBA ha anunciado que el próximo 13 de noviembre comenzarán las votaciones de los aficionados para el partido NBA All-Star 2009, entre cuyos candidatos están incluidos los españoles Pau Gasol y José Manuel Calderón. Ciento veinte jugadores, sesenta por cada una de las Conferencias Este y Oeste, con 24 bases, 24 aleros y 12 pívots por cada una de ellas, fueron seleccionados por un conjunto de medios que habitualmente cubren la NBA.
 

Hay 23 jugadores no norteamericanos con posibilidades de ser votados, once de los cuales son europeos y dos españoles, los mencionados Gasol y Calderón, para el partido que se jugará el 15 de febrero de 2009 en el US Airways Center de Phoenix, Arizona.

Los votantes escogen dos bases, dos aleros y dos pívots de cada conferencia y pueden ejercer su opción hasta el 19 de enero en NBA.com, en donde pueden votar en veinte idiomas diferentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información