Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe Sánchez, entre 2 y 3 semanas de baja

  • El Real Madrid tiene que afrontar los próximos partidos sin Raúl López y Pepe Sánchez, ambos lesionados
Por culpa de un esguince en su tobillo izquierdo
David Jorquera David Jorquera

El base argentino del Real Madrid, Pepe Sánchez, estará ausente los próximos partidos depués del esguince de tobillo que se produjo en el día de ayer en el partido ante el Armani Jeans Milán.

El Real Madrid no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones. El último integrante del plantel blanco en caer lesionado ha sido Pepe Sánchez. El base argentino cayó lesionado ante el Armani Jeans Milán en el día de ayer.

Tras las pruebas que le realizaron en el día de hoy, el diagnóstico ha sido de un esguince de tobillo, lo que se traduce en un periodo de recuperación entre las 2 y las 3 semanas.

Pepe Sánchez se suma, de esta forma, a su compañero en el puesto de base Raúl López al parte de bajas. Así, Sergio Llull, queda como el único base puro del conjunto blanco para afrontar los próximos compromisos del equipo de Joan Plaza.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información