Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Young lleva a Sixers al tercer lugar de su grupo

SIXERS - THUNDER: 110-85
EFE -  Filadelfia EFE - Filadelfia

El alero Thaddeus Young anotó 23 puntos, su compañero de ataque Elton Brand y el escolta Andre Iguodala agregaron 15 cada uno para llevar a los Sixers de Filadelfia a una victoria por 110-85 sobre los Thunder de Oklahoma City.

Con su victoria, los Sixers alcanzaron cinco victorias -por cinco derrotas- empataron a los Raptors de Toronto en el tercer lugar de la División Atlántico.El pívot haitiano Samuel Dalembert contribuyó con 13 puntos y logró 16 rebotes para los Sixers, que ganaron su tercer partido de manera consecutiva.Los Thunder (1-9), con siete derrotas seguidas, fueron liderados por el alero Jeff Green, que anotó 21 puntos, mientras que Kevin Durant agregó 13 para el equipo de Oklahoma City. Durant, que fue el Novato del Año la pasada temporada, anotó sólo 6 de 18 tiros de campo, y el reserva Russell Westbrook encestó 13 puntos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información