Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Harris vuelve a liderar el triunfo de los Nets

NETS – HAWKS: 119-107
EFE - Atlanta EFE - Atlanta

El base Devin Harris anotó 33 puntos y el escolta Vince Carter agregó 29 para llevar a los Nets de Nueva Jersey a una victoria por 119-107 sobre los Hawks de Atlanta. Los Nets (4-5) llegaron al campo de los Nets, el Continental Airlines Arena, a conseguir su segundo triunfo seguido y lo lograron.

El equipo de Nueva Jersey perdió tres partidos seguidos durante la ausencia de Harris, que tenía el tobillo izquierdo lastimado, pero regresó el viernes para anotar 30 puntos en el triunfo de su equipo por 115-108 sobre los Hawks.

El escolta Joe Johnson aportó 31 puntos para liderar a Atlanta (7-2), que a pesar de sus tres derrotas seguidas continúan dominando la División Sureste. El alero Marvin Williams y el reserva Flip Murray aportaron 14 puntos cada uno para los Hawks, mientras que el pívot Al Horford colaboró con 12 puntos en 39 minutos de juego.

Horford encestó 5 de 10 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, logró seis rebotes y dio una asistencia.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información